LXII LEGISLATURA
linea

"Atento al inicio de la LXII Legislatura y conforme a lo establecido en el artículo 33 de la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza, correlativo con el artículo 5 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado Independiente, Libre y Soberano de Coahuila de Zaragoza, este sitio estará modificando gradualmente sus contenidos." Por su comprensión gracias.

Las diputadas y diputados integrantes de la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, te damos la más cordial bienvenida a este Portal Legislativo, que contribuye al fortalecimiento del espíritu cívico de la democracia.

La LXII Legislatura pone a tu disposición este sitio que es un medio de información eficiente para los ciudadanos, que igual es de utilidad para el estudiante que requiere hacer su tarea escolar, como para el profesionista que desea consultar las leyes vigentes y para todos los coahuilenses y visitantes en general, que deseen estar enterados del quehacer parlamentario de este Congreso.

En este Portal, en constante actualización, podrás consultar las iniciativas presentadas, decretos aprobados y otras actividades legislativas. Igualmente encontrarás la integración y funcionamiento de este órgano legislativo, así como nuestro marco jurídico y el diario de los debates, entre otros documentos relevantes.