PLENO LX LEGISLATURA

  • Se conforma con los veinticinco diputados que integran la LX Legislatura, conforme a la Constitución del Estado, que son los siguientes:

Dip. Javier Díaz González*
Dip. Julián Eduardo Medrano Aguirre*
Dip. José María Fraustro Siller*
Dip. Martha Hortensia Garay Cadena
Dip. Olga Leticia Lara Rodríguez*
Dip. Verónica Martínez García
Dip. Shamir Fernández Hernández
Dip. Irma Leticia Castaño Orozco
Dip. Luis Gurza Jaidar
Dip. Graciela Trueba Carrillo*
Dip. José Ricardo Saldívar Vaquera
Dip. Melchor Sánchez de la Fuente
Dip. Antonio Nerio Maltos
Dip. Martha Carolina Morales Iribarren
Dip. Georgina Cano Torralva*
Dip. María del Socorro Lozano Dávila*
Dip. Jesús de León Tello
Dip. Lariza Montiel Luis*
Dip. José Armando Pruneda Valdez*
Dip. Yolanda Olga Acuña Contreras*
Dip. Sergio Garza Castillo
Dip. Leonel Contreras Pámanes*
Dip. Rodrigo Tueme Lozano*
Dip. Luisa Ivone Gallegos Martínez
Dip. Claudia Elisa Morales Salazar

* Dip. Javier Díaz González, se reincorpora como diputado local a sus funciones legislativas el día 21 de junio de 2017.

* Dip. Julián Eduardo Medrano Aguirre, es Diputado Suplente en Funciones a partir del día 11 de enero de 2017, por Licencia otorgada al Dip. Francisco Tobías Hernández el día 11 de enero de 2017.

* Dip. Lilia Isabel Gutiérrez Burciaga, se reincorpora como diputada local a sus funciones legislativas el día 05 de julio de 2017.

* Dip. Graciela Trueba Carrillo, es Diputada Suplente en Funciones a partir del día 11 de enero de 2017, por Licencia otorgada a la Dip. Ana Isabel Durán Piña el día 4 de enero de 2017. 

* Dip. Georgina Cano Torralva, se reincorpora como diputada local a sus funciones legislativas el día 12 de junio de 2017. 

* Dip. María del Socorro Lozano Dávila, es Diputada Suplente en Funciones a partir del día 11 de enero de 2017, por Licencia otorgada a la Dip. Sonia Villarreal Pérez el día 4 de enero de 2017. 

* Dip. Leonel Contreras Pámanes, se reincorpora como diputado local a sus funciones legislativas el día 12 de junio de 2017. 

* Dip. Lariza Montiel Luis, se reincorpora como diputada local a sus funciones legislativas el día 16 de junio de 2017. 

* Dip. Yolanda Olga Acuña Contreras, se reincorpora como diputada local a sus funciones legislativas a partir del día 15 de febrero de 2017.  

* Dip. José Armando Pruneda Valdez, se reincorpora como diputado local a sus funciones legislativas a partir del día 16 de junio de 2017.

* Dip. Rodrigo Tueme Lozano, es Diputado Suplente en Funciones a partir del día 22 de noviembre de 2017, por Licencia otorgada al Dip. Javier de Jesús Rodríguez Mendoza el día 22 de noviembre de 2017.